Menú Principal

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Zona descarga

Bienvenidos a karmany.NET

Tamaño de letra:

Qué hay en esta Web

La torre del agua - Luis Calle García Bienvenidos a karmany.NET. Esta página que ves, hace un tiempo era una página web personal pero que debido a las colaboraciones y apoyo de usuarios dejó de serlo para convertirse en una web de intercambio de conocimientos. Desde mi punto de vista no veía correcto que artículos vuestros llevaran el sello "la web de karmany" que parece algo personal y propio.

Aunque este artículo no lo considero nada relevante, y alguna vez he pensado en borrarlo, únicamente es conservado por ser el primer artículo escrito para esta web. El 04 de noviembre de 2010 es considerado el primer día.

Aquí vas a encontrar contenido de cualquier tipo: desde opiniones personales (tanto mías como tuyas), ingeniería inversa, programación (Web, Joomla!, software...), seguridad y cualquier otro tema que te interese. Cada artículo es preparado, revisado, original y espero que pueda servirte de ayuda. Muchos usuarios aportan sus propias soluciones y tutoriales como ayuda a los demás. En determinados artículos se permitirá cualquier tipo de comentarios que serán verificados por el administrador o moderador para cumplir unas mínimas normas de comportamiento. También si eres usuario registrado y accedes a la web, podrás acceder a contenido privado y específico.

Lo más importante es que puedas pasar un rato agradable, aprendas, enseñes, colabores, sin ningún compromiso. Dependiendo del interés de los usuarios, la web se irá centrando más en unos u otros temas. Tanto para tus colaboraciones como las mías, se seguirán unas pautas que considero importantes como por ejemplo: preparar, probar, verificar, revisar, examinar los artículos/tutoriales primeramente antes de publicarlos, intentar escribir de forma clara y sin faltas de ortografía, en fin espero que puedas disfrutar del resultado...como puedes ver algunos artículos cuesta escribirlos.

Para más información sobre problemas de acceso a esta web, su autor o cualquier duda o problema que tengas (o sugerencias), puedes seguir el siguiente enlace: Contacto, Condiciones de uso

Última actualización: Lunes, 16 Julio 2012

Comentarios   

0 # lorena 13-12-2013 14:31
buenas tardes

Soy Lorena la mujer de Oscar que ayer estuvo hablando contigo.
Me gustaría saber que tengo que hacer para poner la publicidad de mi web en tu web :roll:

Responder | Responder con una citación | Citar
0 # karmany 13-12-2013 16:35
Ok. Estaremos en contacto.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Antes de publicar un comentario, usted debe aceptar nuestras condiciones de uso: Condiciones de uso


 
Visitas: 4529081