Menú Principal

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Zona descarga

Acerca de karmany.NET

Tamaño de letra:

Su inicio: medidas contra Cracking.

Esta página en la que te encuentras, fue un proyecto que se comenzó a finales del año 2007 - principios del 2008. Tengo instantáneas de cómo ha ido evolucionando la web hasta estos días. Como dije en otro artículo, la primera finalidad fue investigar y ayudar a crear medidas contra Cracking a los programadores.

Iconos Cracking

Sin embargo, tomé  la decisión de crear una Web donde se pudiera hablar de todo: Ingeniería Inversa, seguridad, programación, opiniones personales, cosas que no tengan nada que ver con informática... en fin un sitio para poder tratar cualquier tema. En un principio fue una página web personal "la web de karmany" pero que derivó en "karmany.NET" que es una web para todo el mundo en donde puedes enseñar, aprender e intercambiar conocimientos.

Tuvo foro, pero debido a diversos factores (uno de ellos fue la adaptación a la ley española sobre protección de datos), se eliminó completamente, tras lo cual se implantó un sistema propio de comentarios.

Su programación.

El diseño de la plantilla ha sido programado directamente desde cero por karmany en XHTML 1.0 Transicional y usando hojas de estilo en cascada. Para ello empecé utilizando un programa llamado TopStyle Lite que ya no existe.Cuando comencé a diseñar esta página, allá por el año 2006, era una página Web estática donde solamente usaba archivos .html y ese archivo .html es el que estás leyendo ahora.

El día 08 de diciembre de 2011 se creó una nueva plantilla trabajando más con CSS3. El logo de la web ha sido realizado por la usuaria de esta web: checa

Esta página ha sido testeada desde distintos Sistemas Operativos y utilizando los navegadores más conocidos en sus diversas versiones, si no consigues ver la página adecuadamente coméntamelo para repararlo. En este punto quiero destacar que los navegadores que más problemas me han dado y con mucha diferencia han sido la familia Internet Explorer, sobre todo la versión 6 que no recomiendo en absoluto a nadie y es capaz de desesperar a cualquier programador Web. Esta página ha sido optimizada para Internet Explorer v.6, v.7, v.8, v.9 - Mozilla Firefox - Opera v.9.xx - v.11.x - Safari v.3.x, v5.x - Netscape v.9.x, Google Crome y ha sido testada en diversos dispositivos móviles, smartphones y tablets.

Que pases un rato agradable

Esperamos que disfrutes de tu visita y puedas pasar un rato agradable, opinar, comentar, discrepar, aprender, enseñar y todo lo que se te ocurra.

PD. Para cualquier duda que tengas acerca de esta Web visita el siguiente enlace: Condiciones de uso, contacto

Última actualización: Sábado, 12 Diciembre 2015

Comentarios   

+1 # Oscar 21-02-2014 20:50
Gracias por el tutorial, la primera vez que desarmo un portatil y ha funcionado..., de lujo, muchas gracias...
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # karmany 21-02-2014 21:29
Me alegro, un saludo... :lol:
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Long John Cracks 09-12-2013 23:32
He podido ver programas hechos en VB, fácilmente atacables con Smartcheck, en Borland, donde, en menos de 5 minutos con W32 dasm y editor hexa queda KO. También he visto la estupidez en sumo grado: en un programa, tras instalarlo, ejecutar regedit y en HKEY..y tal y tal "servirte en bandeja" el serial code. Los desarrolladores saben que lo petarán, pero al mismo tiempo aprenden de sus errores, por lo que, en las siguientes versiones su software será un poco más inexpugnable??? para la rata de las cloacas (jajajajajajaa) .
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # karmany 10-12-2013 00:58
Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que oírte hablar de W32dasm me hace viajar en el tiempo bastantes años atrás y recordar aquellos primeros tutoriales de Ricardo.
Un saludo...
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Long John Cracks 09-12-2013 23:18
Suscribo cuanto afirma Karmany, en una magnífica exposición del ayer, presente y futuro del cracking. Yo tuve la suerte de estudiar una cantidad ingente de tutoriales de magníficos maestros a quienes debo mis cortos conocimientos. Fueron 7 años con mi primer pc, con W98, y con herramientas como W32dasm, Cygnus y, por supuesto Softice. Comenzaba todos los días a las 6 de la tarde y me daban las 3 de la mañana, pero mereció la pena.Tras 14 años de "inactividad" he vuelto a las cloacas y he podido comprobar cuanto expone Karmany: páginas fantasma, con tutoriales para el recuerdo, ausencia de tutoriales para protecciones actuales, etc. El alojamiento en servidores también tiene sus bugs y riesgos y no están a salvo del "engaño". El registro On-Line tiene pues, ventajas e incovenientes. De todas formas, los programadores siguen estando mal pagados, y los hay que ni siquiera empacan, con sus strings a la vista, etc.
El cracking es conocimiento y creo que nunca morirá.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Usuario común 06-08-2012 15:48
Gracias por tu visita y tu comentario.
Un saludo.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # jose 06-08-2012 01:00
gracias por ponerlo tan clarito , dos dias navegando hasta k encontre la luz, y aun asi todavia me keda nucho ,saludos
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Antes de publicar un comentario, usted debe aceptar nuestras condiciones de uso: Condiciones de uso


 
Visitas: 4605907