Menú Principal

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Zona descarga

Article PXFont Size v2.2.1

Tamaño de letra:

Nueva versión 2.2.1 y nuevas características

Hoy ha sido publicada la nueva versión de Article PXFont Size v2.2.1. Es una actualización únicamente para Joomla! 2.5.x ya que hemos parado el desarrollo de la versión 1.1.2 para Joomla! 1.5.x, y tampoco hay planes para continuar. Creo que es algo bastante lógico, puesto que Joomla! 1.5 tiene soporte hasta septiembre de 2012 y requería bastante tiempo de programación.

Article PXFont Size v2.2.1

Esta nueva versión 2.2.1 trae numerosas mejoras y han sido escuchadas todas vuestras peticiones. Lo nuevo:

  • Se han añadido nuevos botones
  • Se incorpora un botón para personas con discapacidad visual, que se puede mostrar u ocultar. Este botón, como puedes comprobar, agranda la letra a un valor determinado por el administrador. También es posible abrir el artículo en una nueva ventana para facilitar su lectura.
  • Se ha optimizado el código PHP y CSS
  • Se han corregido dos errores
  • Se ha reparado una incorrección CSS, gracias a Josep.
  • Se han tenido que eliminar 2 lenguajes en la zona de administración: francés y portugués. Para mí era un trabajo que requería muchas horas y se han modificado la mayor parte de cadenas de texto.
  • Se ha agregado el modo depuración. Esto solamente es visible a usuarios administradores y muestra una advertencia en la parte superior indicando datos importantes del plugin. Sirve para poder solucionar posibles errores.
  • Ahora es posible ocultar el botón para resetear el texto.
  • Se ha incorporado la posibilidad de seleccionar el tamaño más pequeño de letra, el más grande, el intervalo de crecimiento/decrecimiento y la posibilidad de seleccionar en un desplegable el formato de tamaño de letra: (ex, em, px, cm, mm, pc, in, pt, %) sugerido por varios usuarios.
  • Se ha incorporado una zona para que cada uno pueda modificar desde la configuración del plugin el estilo CSS del plugin. Esta opción permite directamente insertar un estilo en el head de la página. Las imágenes, para no tener que escribir la ruta completa, están escritas con etiquetas. Mira la ayuda del tooltip correspondiente.
  • Se pueden ahora escribir los tags que quieres modificar. Esto lo habéis sugerido muchos.

Article PXFont Size v221 - Opciones básicas

Futuro

Se va a seguir trabajando y mejorando el plugin, pero lo más importante son vuestras opiniones, comentarios, errores y sugerencias que serán bienvenidas y se estudiarán.

De momento se han solicitado 3 nuevas características:

  • Compatibilidad con ZOO: que en un primer momento parece viable y es en lo siguiente que se va a trabajar.
  • Compatibilidad con Virtuemark. Todavía no es posible averiguar si es posible o no, porque no lo he probado. Cualquier avance será comentado.
  • Desde la web oficial de Joomla! Extensions, un usuario solicitó compatibilidad con un componente de pago. De momento no se va a dar soporte, ya que no disponemos de una versión para realizar pruebas ni la vamos a adquirir solo para esto.

Aparte de estas, alguna más hay en mente...

El enlace del sitio web es Español es este:

Enlace a Article PXFont Size

Compatibilidad con Joomla! 3.0

Esta es realmente una preocupación, porque Joomla! 3.0 trae nuevos cambios y será necesaria una nueva migración. Sin embargo, y solo a modo de prueba, Article PXFont Size funciona correctamente en Joomla! 3.0 Beta 1. A primera vista habrá que hacer algunas modificaciones sencillas al plugin, pero lo principal es que esta versión 2.2.1 ha sido probada con J! 3.0 y parece que funciona bien, aunque hasta que no la hagamos oficialmente compatible, no la uses en tu sitio web. Dejo una imagen en un smartphone:

Joomla! 3.0 Beta 1

Última actualización: Jueves, 01 Noviembre 2012

Comentarios   

+1 # paputxi14 14-09-2012 10:31
Excelente!, la estaba esperando, descargando!


Saludos y gracias
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Antes de publicar un comentario, usted debe aceptar nuestras condiciones de uso: Condiciones de uso


 

También te puede interesar. Relacionados:

Visitas: 4518211