Menú Principal

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Zona descarga

Nuestro homenaje a Steve Jobs

Tamaño de letra:

Steve Jobs

Como ya todo el mundo sabe, hoy ha fallecido a los 56 años el cofundador de Apple: Steve Jobs. Realmente es una noticia muy triste de escribir pero quiero, desde esta web, rendir homenaje a una de las personas que para mi pensó de una forma diferente, y a pesar de vislumbrar un difícil futuro llegó a inventar y crear "ALGO" que sólo los grandes genios son capaces de realizar.

Hoy todo el mundo, desde el presidente de Estados Unidos hasta el mismo Bill Gates dicen adiós a Steve Jobs. Muchos lo definen como un genio creativo, visionario, inventor. En la página Web de Apple podemos leer lo siguiente:

"Apple has lost a visionary and creative genius, and the world has lost an amazing human being. Those of us who have been fortunate enough to know and work with Steve have lost a dear friend and an inspiring mentor. Steve leaves behind a company that only he could have built, and his spirit will forever be the foundation of Apple."

Su traducción es la siguiente:

"Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano increíble. Aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve, hemos perdido a un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja tras de sí a una empresa que sólo él podría haber construido, y su espíritu siempre será la base de Apple."

En la misma página, han habilitado un correo electrónico para poder expresar nuestros pensamientos, recuerdos y condolencias.

Un Genio creativo

Si examinas la biografía de Steve Jobs en Wikipedia, podrás darte cuenta de lo que un genio creativo es capaz de realizar. Como en todo proyecto, no todo el camino es de rosas y aunque en 1976 y a sus sólo 21 años funda Apple, en el año 1985 se vió obligado a abandonar su propia compañía volviendo once años más tarde. En 1986 fundó la futura Pixar que junto con Walt Disney estrenarían en 1995 la pelicula hecha por ordenador: Toy Story. Fundó Next Computer que en 1996 acabaría siendo adquirida por Apple y ya formando parte de esta última, simplemente mencionando: iTunes Store, iPod, iMac, iPhone te puedes dar cuenta que realmente la creatividad de Jobs vive con nosotros.

La lucha contra el cáncer

Parece ser que desde hace 8 años mantenía una dura batalla contra un cáncer de pancreas. Según he escuchado hoy en la radio, él solía decir: "quiero vivir hoy como si fuese mi último día", esta frase la pronunció en una conferencia que dió a unos estudiantes tras lo cuál concluyó: "¿realmente estoy haciendo lo que quisiera realizar en mi último día?"...

Posiblemente uno de los elementos que distinguían a Steve Jobs es que solía llevar a menudo un jersey negro de cuello alto.

Steve Jobs (1955-2011) - D.E.P

Steve Jobs

Última actualización: Jueves, 06 Octubre 2011

Escribir un comentario

Antes de publicar un comentario, usted debe aceptar nuestras condiciones de uso: Condiciones de uso


 
Visitas: 4703565