Menú Principal

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Zona descarga

22 trabajadores grupo Kukuxumusu filmados online durante 2 meses

Tamaño de letra:

Desde hoy 23 de marzo de 2012 hasta el 23 de mayo de 2012, la empresa Kukuxumusu será filmada trabajando a pleno rendimiento y transmitido en streaming a través de Kukuxumusu.com

Curiosa noticia que es un nuevo proyecto artístico y un experimento de ingeniería social. El mejor resumen de todo esto es el que nos propone su propia página web:

"22 trabajadores del grupo Kukuxumusu participan en Kukuxumusu relocated, el nuevo proyecto artístico de Mikel Urmeneta. Entre el 23 de marzo y el 23 de mayo las oficinas, el equipo humano y toda la actividad de la empresa matriz del grupo Kukuxumusu se trasladan a la galería de arte Moisés Pérez de Albéniz. El día a día de la empresa trabajando a pleno rendimiento en esta nueva ubicación será filmado y transmitido en streaming a través de Kukuxumusu.com"

Los 22 trabajadores de Kukuxumusu habrán de adaptarse a las nuevas condiciones ambientales y de visibilidad, trabajando a la vista de los espectadores de la galería y bajo la observación de varias cámaras y micrófonos que transmitirán la jornada laboral en streaming y en directo.

"Kukuxumusu relocated es una pieza artística, pero también un experimento de ingeniería social cuyas consecuencias sólo podrán evaluarse convenientemente al final del proyecto."

Os dejo el enlace donde podréis obtener más información y observarlos en tiempo real:

http://www.kukuxumusu.com/

Última actualización: Viernes, 30 Marzo 2012

Escribir un comentario

Antes de publicar un comentario, usted debe aceptar nuestras condiciones de uso: Condiciones de uso


 
Visitas: 4605908