Menú Principal

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Zona descarga

Yababu!, webshow para preescolares

Tamaño de letra:

Web dirigida a nin@s de preescolar

Una excelente web dirigida a nin@s de preescolar y a sus padres/madres. En ella, verás a sus dos protagonistas: Yab y Abu que son dos curiosos y divertidos personajes (títeres) que a través de un lenguaje universal descubren al espectador el mundo que les rodea pero dentro del respeto hacia los demás, el espacio y los objetos. Os mostraré también el video de presentación.

Conociendo a Yab y Abu

Su página web es http://www.yababu.es

Casualmente conocí a Yababu! (a Yab y Abu) un día leyendo una noticia donde fueron galardonados con el premio Plataforma de Innovación Audiovisual en Internet (INVI): http://www.rtve.es/alacarta/videos/premios-invi/premios-invi-2011-yababu/1249938/

Nada más que entras a su web y empiezas a conocer a sus dos protagonistas, descubres un mundo creativo basado en animaciones, manualidades, gags y distintas secciones.

Su contenido 

La mayor parte del contenido de Yababu! está en formato video y están presentes en Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo, Blip.tv, Dailymotion e iTunes. Se distribuye con licencia CreativeCommons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/

Unos videos, que desde mi punto de vista -recientemente he programado para la edición de video y soy neófito en este tema-, tienen una sobrada calidad y con una buena producción podrían estar perfectamente animando las tardes televisivas de los niños de 0 a 3 años. Aparte de esta producción audiovisual, se trabaja también en ámbito teatral en espectáculos de títeres para público familiar y preescolar.

Su propia presentación 

Aunque el mejor resumen de qué es Yababu! es el que hacen sus propios autores: http://www.yababu.es/?page_id=2

Este es su video de presentación que os orientará a conocer este mundo de fantasía y realidad:

Acerca de Yababu! desde Vimeo.

Nada más queda por decir, simplemente desearles a Yab y Abu ¡buena suerte!

Última actualización: Viernes, 10 Febrero 2012

Escribir un comentario

Antes de publicar un comentario, usted debe aceptar nuestras condiciones de uso: Condiciones de uso


 
Visitas: 1554638