Menú Principal

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Zona descarga

Resource Hacker 3.4.0.79 Español

Tamaño de letra:

Resource Hacker 3.4.0.79 Español

Resource HackerTM es una utilidad freeware para ver, modificar, renombrar, añadir, borrar o extraer recursos en ejecutables para Windows a 32 bits y en archivos de recursos (*.res).

Su página Web es la siguiente:
http://angusj.com/resourcehacker/

Nota del editor: Gracias a usuarios que colaboran en la web, se ha conseguido también traducir la versión 3.6.0.92. Más información en el siguiente enlace: http://www.karmany.net/ingenieria-inversa/32-herramientas/158-resource-hacker-v3-6-0-92-en-espanol

A fecha de este artículo, la versión más reciente es la 3.6.0.92 que se va actualizando. La principal diferencia es que la versión 3.5 es capaz de analizar recursos a 64 bits. Es un programa muy sencillo de manejar y personalmente pienso que no es necesario usarlo traducido al español. La versión 3.4.0.79 fue traducida y la tenía guardada en mi disco duro, así que la pongo en descarga por si alguien quiere usarla. Sin embargo, y vuelvo a repetir, deberías descargar la última versión que está solamente en inglés desde su página Web.

Respetando la licencia del programa y los términos y condiciones de uso originales, para poner un archivo en descarga tienes que solicitar permiso al autor del copyright. El día 02 de noviembre de 2011 se lo pedí a Angus, autor de Resource Hacker y me respondió lo siguiente:

Angus: "Yes. Thanks for asking."

DESCARGA:

Imágenes:

Interfaz Resource Hacker

 

Acerca de ... Resource Hacker

Última actualización: Viernes, 04 Abril 2014

Comentarios   

+1 # hugo alberto 29-05-2013 03:47
Gracias yo lo tenia en ingles y en otra vercion que no me daba tantas opciones.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Edward 23-09-2012 09:45
Hola, en realidad yo no tuve ningún drama en su lengua nativa ingles, pero creo que esto ha de servir a aquellos que no conocen y les cuesta el ingles.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # karmany 10-07-2012 17:57
Hola carlos, gracias por tu comentario. Mi intención hasta hace muy poco era traducir la última versión de Resource Hacker al español, necesito tiempo y no sé si lo haré (supongo que se podrá aprovechar la de la anterior versión).. Resource Hacker aunque es una herramienta muy buena pues tiene varios bugs y el autor no quiere ni actualizarlo ni dejar el código fuente (lo respeto). En su página explica un poco este motivo y parece ser que tiene que ver con que ha sido programado con Delphi 3 y existen incompatibilida des con nuevas versiones. Gracias a tu mensaje y a dos emails más es posible que traduzca la última versión al español.
Ya se ha realizado la traducción de la última versión gracias al trabajo de Asun-gui:
http://www.karmany.net/index.php/ingenieria-inversa/32-herramientas/158-resource-hacker-v3-6-0-92-en-espanol
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Carlos 10-07-2012 17:56
Aun estando de acuerdo con la sugerencia de descargar la version en su idioma original (ingles),debo ser realista y considerar que asi como yo tengo dificultad para con esa lengua deben de haber otros con similar problema que buscamos herramientas para aprender y desarrollar aun mas nuestro gusto por la programacion y mas aun cuando se comienza de cero ,gracias por tu gentileza en dejar esta descarga en español dado que he visto que las empresas que se supone deben abarcar mercados tanto de habla inglesa como otras , tienden a olvidar el español en estos programas .
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Antes de publicar un comentario, usted debe aceptar nuestras condiciones de uso: Condiciones de uso


 
Visitas: 4605906