Menú Principal

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Zona descarga

CrackSLatinoS cumple ¡11 años!

Tamaño de letra:

¡Feliz 11 cumpleaños!

Me es muy grato anunciar que hoy 18 de agosto de 2011, CrackSLatinoS cumple nada más y nada menos que ¡11 años!. Seguro que alguno todavía no conoce a esta gran lista de la que puedo afirmar casi con total seguridad que es la más importante de lengua española (y habla hispana) sobre Ingeniería Inversa.

La lista CrakSLatinoS nació  un 18 de agosto del año 2000 y según las personas que pertenecían entonces a la misma, comenzó porque un usuario realizó un crack a un programa y lo comentó en un foro o en una lista. Eso derivó a que otros usuarios le preguntasen cómo lo había hecho y creó un hilo grandísimo. Los moderadores de aquel hilo pidieron que no se hablase más de aquel tema por temor a que cerrasen la Web.

Tank, un usuario que presenció todo esto sigue con la explicación: "A modo de protesta por eso, es que nació CracksLatinos, y esa simple protesta inicial se contagió de ese listero rebelde que solo quería enseñarle a los demás lo que había podido descubrir y cobró vida propia, porque las personas que vinieron desde la otra lista eran aquellos a los que les picaba el bichito de la curiosidad, los que se podían pasar la noche entera despiertos con ganas de descubrir algo".

Al frente de este gran grupo está el que todo el mundo (incluido el que escribe) llama MAESTRO en mayúsculas: Ricardo Narvaja, conocidísimo por sus tutoriales sobre la utilización de OllyDBG desde cero.

Mucha gente me ha preguntado sobre mis conocimientos sobre Ingeniería Inversa. He aquí la respuesta...todo lo poco que sé lo he aprendido de la lista CrackSLatinoS que lo forman un numeroso grupo de personas que sin ánimo de lucro, enseñan lo que saben o aprenden con unos niveles avanzados de informática.  Ahora por diversos motivos, como el mantenimiento de esta web, estoy desligado pero siempre me he sentido muy orgulloso de poder mostrar lo poco que conozco a los que quieren aprender, algo que Ricardo y todos los que pertenecen a la lista hacen perfectamente.

Desde aquí mis felicitaciones a todos los CrackSLatinoS.

Última actualización: Jueves, 18 Agosto 2011

Comentarios   

0 # darek 26-01-2013 03:22
me pueden decir el link de la web que estoy buscando y no me sale o por lo menos no me di cuenta que era la web
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Javier 26-01-2013 10:28
CrackSLatinoS están ahora en Google Groups, su web hace años que desapareció. El enlace al grupo es este:
groups.google.com/group/CrackSLatinoS
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # karmany 26-01-2013 10:30
Tienes que ser admitido, envías desde ese enlace una solicitud y esperas. Si tienes problemas coméntalo.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Antes de publicar un comentario, usted debe aceptar nuestras condiciones de uso: Condiciones de uso


 
Visitas: 4842768