Menú Principal

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Zona descarga

Actualizando la web a la última versión del CMS

Tamaño de letra:

Actualizando extensiones y base de datos

Desde hace unas semanas he querido actualizar la web a la última versión del CMS y esta mañana he podido dar por fin el primer paso: subir los nuevos archivos y base de datos. El proceso, aunque es denominado una mini-migración ha llevado mucho trabajo ya que todo ha tenido que ser realizado en local.

Aunque lo explicaré en el siguiente tutorial, me he encontrado con varias extensiones no compatibles que he tenido que desinstalar, ha sido necesario buscar y/o adaptar otras equivalentes, me he encontrado con componentes con errores y he tenido que modificar información de la base de datos. Por este motivo, tuve que descargar los archivos y la base de datos al ordenador y "trabajar" en local hasta encontrar una web estable pero que voy a denominar todavía en fase BETA porque quedan algunas cosas por "retocar".

¿Qué se ha mejorado con esta actualización? Principalmente que la web se está adaptando a los nuevos dispositivos (la plantilla aún no está terminada y requiere modificaciones) y que esta nueva actualización del CMS es el futuro y con ella se ha dado un gran paso que tarde o temprano había que hacer.

Así que es posible que ciertas características no estén todavía disponibles, pero se irán corrigiendo poco a poco. Si observas cualquier error, no dudes en comentarlo.

Gracias.

Última actualización: Sábado, 12 Octubre 2013

Escribir un comentario

Antes de publicar un comentario, usted debe aceptar nuestras condiciones de uso: Condiciones de uso


 
Visitas: 4518214